General8Vivir en Madrid

Madrid es la capital de España. Una ciudad cosmopolita que cuenta con una de las mayores ofertas de ocio y cultura en Europa. Descubre Madrid a través de su moderna red de transporte público y cuéntanos tus experiencias.

Madrid celebra por séptimo año La Noche de los Libros

Autor admin | Fecha: 20/04/2012 | categoría: General Vivir en Madrid

Este 23 de abril disfruta en Madrid de La Noche de los Libros

Por séptimo año consecutivo la capital de España celebrará La Noche de los Libros, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la lectura entre la población acercando los libros a todos los públicos. Un año más, la Comunidad de Madrid te invita a su gran cita literaria en la que podrás asistir a más de 650 actividades con más de 600 escritores y creadores nacionales e internacionales. El programa presenta un amplio programa de actividades que se desarrollan en 181 librerías, 166 bibliotecas y más de 130 Instituciones culturales: conferencias, debates, tertulias, charlas, encuentros, recitales, lecturas, firmas, actividades infantiles, exposiciones, juegos, música, cine, teatro… 

Esta noche en Madrid brillarán las letras y otras actividades entretenidas. Además, desde instituciones y centros culturales hasta librerías y bibliotecas abrirán sus puertas entre las 09.00h del día 23 y las 02.00 de la madrugada del día 24. La idea es que te acerques a conocerles y que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar con sus propuestas culturales. ¡Qué lo disfrutes!

Accede al programa pinchando aquí.

Comentarios

Deja tu comentario


El Centro de Estudios Hispánicos Nebrija se reserva el derecho de no publicar o retirar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios y sea considerado:

• Ofensivo
• Obsceno
• Ilegal
• Atente contra la privacidad y seguridad
•Si este es tu primer comentario deberá ser revisado para su publicación. Los demás comentarios que mandes se podrán publicar directamente sin moderación, siempre y cuando se cumpla la política de comentarios
La opinión expresada en los comentarios refleja el criterio de los internautas y no del Centro de Estudios Hispánicos Nebrija.